lunes, 22 de enero de 2024

INGLÉS EN LUGAR DE ESPAÑOL


En el uso diario de nuestro idioma, utilizamos -consciente o inconscientemente- algunas palabras en inglés.

Esta es una pequeña lista de palabras en inglés que usamos día a día, y un ejemplo en cada una de ellas, para una mejor comprensión.

1.- Brainstorming = Intercambio de ideas

- En la reunión de empresa hicimos un brainstorming.

2.- Coach = Entrenador, profesor. Autocar

- Ser buen coach es lo que importa.

3.- Customer = Cliente
- Esta empresa tiene customers de varios países.

4.- Ebook = Libro electrónico
- Prefiero el libro de papel al ebook.

5.- Email = Correo electrónico
- Te respondo por email.

6.- Fake news = Noticia(s) falsa(s)
- No suelo leer fake news.

7.- Follower = Seguidor
- Tengo que conseguir más followers!

8.- Friendly = Amigable
- El ambiente es muy friendly.

9.- Gamer = Jugador, especialmente de videojuegos
- John es un gamer.

10.- Healthy = Saludable
- Este producto es Healthy.

11.- Hobby = Pasatiempo o afición
- ¿Cuál es tu hobby?

12.- Manager = Director
- El manager me dijo que me iba a aumentar el sueldo.

13.- Mood = Humor, ánimo
- No estoy de buen mood.

14.- Newsletter = Boletín Informativo
- Cada semana le llegará un Newsletter.

15.- Outfit = Vestimenta
- Mira este nuevo outfit.

16.- Post = Artículo, publicación
- ¿Has leído mi último post?

17.- Shock = Conmoción, sorpresa
La noticia me dejó en shock.

18.- Spoiler = Arruinar, echar a perder
- Matt nos hizo un spoiler de la película.

19.- Storytelling = Narración
- En la biblioteca se desarrolló una actividad de storytelling para niños.

20.- Tip = Truco, consejo
- A continuación, una serie de tips de belleza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario