domingo, 4 de agosto de 2024

VERB TEST (A1)



Esta vez, ofrecemos una pequeña prueba de verbos.

El ejercicio consiste en colocar los verbos correspondientes a cada frase incompleta. Se debe elegir entre 2 opciones.

1.- I _ dogs.

a) like

b) likes

 

2.- My favorite food _ pizza.

a) is

b) are

 

3.- My father _ in Mercadona.

a) work

b) works

 

4.- I _ 2 brothers.

a) has

b) have

 

5.- I _ in Sabadell.

a) life

b) live

 

6.- Coca Cola _ my favorite drink.

a) are

b) is

 

7.- There _ a wardrobe in my bedroom.

a) am

b) is

 

8.- There _ some chairs in the living room.

a) are

b) is

 

9.- I _ _ to school.

a) isn't go

b) don't go

 

10.- I _ 13 years old.

a) am

b) is

 

11.- My cousin _ in Spain.

a) lives

b) live

 

12.- I _ _ a car.

a) doesn't have

b) don't have


No hay comentarios:

Publicar un comentario